-Bleach Dark Souls-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Bleach Dark Souls-

Mensaje  Sadox el Lun Mar 30, 2009 8:11 pm

Buen juego de luchas 2D de la increíble serie Bleach. Descargenlo en ingles, para poder realizar luchas de 4 personas en wifi.
Metan sus códigos por su... teclado para insertarlos en este lugar, después habrán torneos, desafíos etc... ^_^ Disfrutad.



Enlace: http://www.decemuladores.com/descargar/bleach-dark-souls-usa/57217


Última edición por Sadox el Miér Jul 08, 2009 4:08 am, editado 1 vez
avatar
Sadox
Lider Swords of Revenge
Lider Swords of Revenge

Cantidad de envíos : 66
Spirit : 62180
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 22
Localización : En mi casa.

Ver perfil de usuario http://swords-of-revenge.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: -Bleach Dark Souls-

Mensaje  Botter el Dom Jul 05, 2009 12:28 am

Qué viciadas nos pegabamos tu y yo a esto eh... Joder xD... Tu Renji y mi Urahara... Recuerda, random nos quiere.
avatar
Botter
Admin

Cantidad de envíos : 8
Spirit : 60130
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -Bleach Dark Souls-

Mensaje  Sadox el Dom Jul 05, 2009 1:52 pm

Jaja, si que tiempos tío, a ver si volvemos alguna vez
Wink Verás que palizas te meto jajaja
Kon Rulez bounce
avatar
Sadox
Lider Swords of Revenge
Lider Swords of Revenge

Cantidad de envíos : 66
Spirit : 62180
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 22
Localización : En mi casa.

Ver perfil de usuario http://swords-of-revenge.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: -Bleach Dark Souls-

Mensaje  Arion el Dom Jul 26, 2009 4:17 pm

Uff, este juego si sabes jugar bien esta tremendo.Me lo voy a bajar, espero que me vaya bien con mi M3 dsreal, ya que he intentado descargarme el juego wn otras paginas web pero no me iba.Joder haber cuando me ponen el wifi
avatar
Arion
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 27
Spirit : 62006
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 22
Localización : Almería

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -Bleach Dark Souls-

Mensaje  Sadox el Mar Jul 28, 2009 4:23 pm

Es totalmente facil el juego este, oh claro, si soy yo quien lo dice... Es como eso de que no es lo mismo verlo por la TV que hacerlo Xd
avatar
Sadox
Lider Swords of Revenge
Lider Swords of Revenge

Cantidad de envíos : 66
Spirit : 62180
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 22
Localización : En mi casa.

Ver perfil de usuario http://swords-of-revenge.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: -Bleach Dark Souls-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.