los animales mas raros del mundo o.o

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

los animales mas raros del mundo o.o

Mensaje  yoo el Lun Mayo 25, 2009 4:09 am

aki les traigo estas fotos de los animales mas raros del mundo ke obiamente existen xD


perro volador




este no se como se llama



el verdadero pez gato



gallina 4 patas



elefante marino



perro volador


caballo artico



dog frog



este no hace falta el nombre en todas las calles hay uno



gran rinoceronte simio



este ami me paresen bastante real

frilled


este me recuerda a alguien pero no se akien es





pongo esto por una sencilla y filosofica razon decia Hablar de lo que os dé la puta gana xD



Última edición por yoo el Jue Mayo 28, 2009 8:19 pm, editado 1 vez
avatar
yoo
N00b
N00b

Cantidad de envíos : 3
Spirit : 62085
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 25
Localización : es un enigma o.o

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: los animales mas raros del mundo o.o

Mensaje  Sadox el Jue Mayo 28, 2009 8:00 pm

Bonitos animales, yo quisiera un Dog Frog de esos, es graciosa su cara bounce


Última edición por Sadox el Vie Mayo 29, 2009 3:34 pm, editado 1 vez
avatar
Sadox
Lider Swords of Revenge
Lider Swords of Revenge

Cantidad de envíos : 66
Spirit : 63300
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 22
Localización : En mi casa.

Ver perfil de usuario http://swords-of-revenge.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: los animales mas raros del mundo o.o

Mensaje  Nuri el Jue Mayo 28, 2009 8:42 pm

siii,estan muy xulooos What a Face

Nuri
N00b
N00b

Cantidad de envíos : 1
Spirit : 62082
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 23
Localización : En mi casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: los animales mas raros del mundo o.o

Mensaje  Sadox el Vie Mayo 29, 2009 3:32 pm

See el dogfrog mola mucho =D Lo adiestraré para que desintoxique latas de Kas Limon para que después pueda beberlas agusto ^^
avatar
Sadox
Lider Swords of Revenge
Lider Swords of Revenge

Cantidad de envíos : 66
Spirit : 63300
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 22
Localización : En mi casa.

Ver perfil de usuario http://swords-of-revenge.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: los animales mas raros del mundo o.o

Mensaje  Tareent el Miér Jun 03, 2009 6:40 pm

¿quien no tiene un Gran Rinoceronte Simio en su casa?
ese bicho no es nada raro tio tongue
avatar
Tareent
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 30
Spirit : 61913
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 22
Localización : En tu sótano.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: los animales mas raros del mundo o.o

Mensaje  Sadox el Miér Jun 03, 2009 6:42 pm

Yo vi uno ayer en el retrete de mi casa. No paraba de salir y entrar, se le veía muy feliz.
avatar
Sadox
Lider Swords of Revenge
Lider Swords of Revenge

Cantidad de envíos : 66
Spirit : 63300
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 22
Localización : En mi casa.

Ver perfil de usuario http://swords-of-revenge.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: los animales mas raros del mundo o.o

Mensaje  Javichu[SR] el Jue Jun 18, 2009 6:08 pm

jajajajajajajjaja. vaya animalitos te as buscao.
estos son del zoo de la eskina ? por k yo kero verlos en realidad xDDD.

a nene gustar animales raros xD

DEW
avatar
Javichu[SR]
N00b
N00b

Cantidad de envíos : 10
Spirit : 62996
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: los animales mas raros del mundo o.o

Mensaje  Botter el Dom Jul 05, 2009 12:16 am

Joder con el photoshop. Tan pronto te ponen caras de animalicos en otros cuerpos, como que te ponen tetas como balones de baloncesto... xD
avatar
Botter
Admin

Cantidad de envíos : 8
Spirit : 61250
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: los animales mas raros del mundo o.o

Mensaje  Sadox el Mar Jul 14, 2009 4:20 am

O más... Botter... o más....
avatar
Sadox
Lider Swords of Revenge
Lider Swords of Revenge

Cantidad de envíos : 66
Spirit : 63300
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 22
Localización : En mi casa.

Ver perfil de usuario http://swords-of-revenge.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: los animales mas raros del mundo o.o

Mensaje  ChuckNorris el Miér Mar 24, 2010 4:14 pm

el otro dia vi un perro con cabeza humano XD
era un bull dog de esos con la cabeza humana

avatar
ChuckNorris
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 18
Spirit : 56084
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: los animales mas raros del mundo o.o

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.