Swords of Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ideas para titulo y la historia de un comic manga

2 participantes

Ir abajo

ideas para titulo y la historia de un comic manga Empty ideas para titulo y la historia de un comic manga

Mensaje  ChuckNorris Dom Mar 21, 2010 7:44 pm

Hace tiempo pense en hacer un comic manga pero no sabia de que ni que titulo ponerle entonces e crado el tema para que me deis ideas no creais que es mentira todo esto que yo dibujo muy bien e.y segun que titulos e historias elegire la que me parezca pero si el titulo no me convence mucho lo intentare cambiar dejarlo mejor.

ideas para titulo y la historia de un comic manga Dragonbar_396814
ChuckNorris
ChuckNorris
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 18
Spirit : 103044
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ideas para titulo y la historia de un comic manga Empty Re: ideas para titulo y la historia de un comic manga

Mensaje  Tareent Lun Mar 22, 2010 12:04 am

Título:
Swords of Revenge
Trama:
El clan ''Purificación'' es una orden de ángeles que lleva siglos cazando a los demonios que emergen del Inframundo. Están financiados por Lucifer, un
ángel de oscuro pasado.
Así, una noche, varios guerreros de Purificación irrumpen en la morada de Epharmir, un joven demonio. Éste se esconde, mientras observa cómo matan
a su padre, y violan y se llevan presa a su madre.
Tras llorar por la pérdida de sus progenitores, a Epharmir se le aparece el dios Satán, y le encomienda la misión de acabar con la oscura orden ''Purificación''.
Dicho esto, le da una espada, y el joven demonio parte a saciar su sed de venganza.
Y ya paso de inventarme más lol!

PD.: Me alegro mucho de que SR vuelva a vivir cheers cheers
Tareent
Tareent
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 30
Spirit : 108873
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 29
Localización : En tu sótano.

Volver arriba Ir abajo

ideas para titulo y la historia de un comic manga Empty Re: ideas para titulo y la historia de un comic manga

Mensaje  ChuckNorris Jue Mar 25, 2010 7:42 pm

mmm mas bien ando buscando algo distinto k sea tragico y suspense como de a uno k le matan y entonces debe encontrar al culpable con ayuda de un policia o algo asi.

el titulo...no se.
ChuckNorris
ChuckNorris
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 18
Spirit : 103044
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ideas para titulo y la historia de un comic manga Empty Re: ideas para titulo y la historia de un comic manga

Mensaje  ChuckNorris Miér Mayo 26, 2010 10:27 pm

bueno ahora ya no necesito historai solo un titulo para una historia en la que un chico va a por una cosa y en el camino ve a un gato un poco mucho mas grande de lo normal como si fuera ancestral
lo lleva a su casa se transforma en humano(se pone a dos patas y se pone a hablar teniendo forma de humano).Al siguiente dia se lo enseña a sus amigos que uno de ellos se hace rival del prota y entonces ese rival va a una montaña y ahi encuentra un templo
ahi invoca a una bestia llamada Nian en la cultura china es la bestia esa k tiene una bola en el pie.
Bueno eso serai el primer capitulo
y necesito el titulo ideas para personajes e ideas para el siguiente episodio.
ChuckNorris
ChuckNorris
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 18
Spirit : 103044
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ideas para titulo y la historia de un comic manga Empty Re: ideas para titulo y la historia de un comic manga

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.