Swords of Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

unas historias en contra de los feos y gordos(Cristina y Josu,Sadox los conoce bien)

Ir abajo

unas historias en contra de los feos y gordos(Cristina y Josu,Sadox los conoce bien) Empty unas historias en contra de los feos y gordos(Cristina y Josu,Sadox los conoce bien)

Mensaje  ChuckNorris Dom Mar 21, 2010 7:36 pm

En el S XXI,un chaval llamado Arkaitz(yo) paseaba por la calle.Se encontro con un chabeta y este le dijo "hey,ten mucho cuidado de por donde vas que te puedes encontrar a unos bichillos llamados Josu y Cristina.Son unos bichos que te ven van a donde ti y se te acoplan.No te podrias separar de ellos." yo no le crei y entonces me encontre a Mikel(Sadox) y nos fuimos,como no sabiamos a donde ir fuimos a un callejon no estuvimos atentos a lo que ocurria entonces nos vino un Josu y una Cristina se nos acoplaron enseguida y no podiamos ir con ellos daban asco y lo que nos harian seria dejarnos en la clase social mas baja.Mikel y yo decidimos ir a una armeria,compramos una bazooka y dos ametralladoras entonces salimos a la calle llamamos a los bichos horrorosos esos y los fusilamos entonces nos quedamos tan tranquilos.

BASADO EN HECHOS REALES,SI ESTAIS EN VITORIA TENED CUIDADO CON UNO DE ESOS DAN ASCO Y SE ACOPLAN PARA SIEMPRE!

FIN

posdata:si se os ocurre historias k vallan en contra de estos dos personajes escibidlo tambien calificad esta otra de 0 a 10

unas historias en contra de los feos y gordos(Cristina y Josu,Sadox los conoce bien) Dragonbar_396814
ChuckNorris
ChuckNorris
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 18
Spirit : 103444
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.